[OFF-TOPIC] Sistema de facturación apache, php mysql

Ahora cambiando de tema, me gustaría oir opiniones sobre estos
sistemas. Si habéis probado alguno y cuál os ha convencido más.

Yo personalmente e instalado codeka y fusioninvoice(este está de
muerte con presupuestos y facturas pero no tiene albaranes), pero
estoy mirando también para implementar neoinvoice, sistema de ventas
opensource o facturascripts.

Cuando acabe de probar todos, diré por aquí cuál es el que más me ha
gustado. Creo que para las PYMES viene bien.

Saludos.