Re: [OFF-TOPIC] Problema en router

El Fri, 14 Mar 2014 16:36:40 +0100, Maykel Franco escribió:

> Gracias Camaleón. No sabía si me estaba explicando bien.

(...)

Bueno, lo que nos pasa a nosotros en la oficina es lo siguiente: tenemos
contratada IP fija y el router ADSL configurado NAT. Ese router lleva
detrás un servidor de correo con dominio de tipo "example.com" y cuando
alguno de los equipos de la red local usa como pasarela ese router ADSL
no puede resolver el dominio "example.com". Huelga decir que desde
cualquier otra conexión funciona sin problemas.

Las opciones disponibles no me convencen lo más mínimo por eso, y hasta
que pueda montar otro router que no sea la patatica de Movistar, nos toca
usar conexiones distintas.

(...)

> Me parece un tema interesante, ya que a mucha gente le habrá pasado.

Sí, los foros de Movistar están llenos de comentarios de ese tema.

Y no sólo pasa con el Comtrend. Del mismo mal sufren también los  TECOM
(otra patatica de Movistar). Con los Zyxel no lo he probado :-?

Camaleón