iptables+radius

Hola lista quisiera saber cómo poder darle acceso solamente al correo a los user que se conectan remotamente mediante freeradius a mi empresa… Pues usando shorewall no he podido hacerlo. Ejemplo cuando  tengo activado shorewall y un user se conecta remotamente tiene acceso a la red local pero no hay forma de que le llegue al server de correo, creo que esto tiene que ver con activarle algún puerto pero tengo dudas si es el puerto de radius o del ppp. Pero en cuanto desactivo shorewall  los user acceden al correo y a la intranet… solamente deseo que accedan al correo , no  a otro servicio.