Re: [OT]Canales de IRC para desarrolladores novatos

El 10/03/14 20:41, Miguel Matos escribió:
> Saludos a la lista. Este asunto espero que pase más veloz que el
> resto, pues este es el caso: quiero participar de una lista de IRC
> donde haya desarrolladores novatos, como yo, para ir practicando y
> aprendiendo. ¿Saben el nombre de algunas, que sea prioritariamente en
> español? Y si no, ¿sabrán cómo se crea y gestiona una sala de chat
> IRC?

Pienso que en cualquier canal de un determinado lenguaje o grupo de
desarrolladores te podrían ayudar, por ejemplo en #b2g de Mozilla se
pregunta bastante sobre programación en HTML5 tanto para aplicaciones
como para el propio sistema.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra