Re: [OT] Re: yo se que quizás no les importe pero

El mar 10, 2014 3:13 PM, "Jose Maldonado" <josemald89@gmail.com> escribió:

> Pues a mi me parece que no leyó mi mensaje, pero bueno es su pensar,
> aquí en Venezuela, personas como el amigo Edward solo son los mismos
> quejumbrosos de siempre que no aportan nada bueno ni real al país,
> porque cuando millones siguen trabajando, el sigue en su pc enviando
> mensajes pensando que con eso el gobierno va a caer.
>
> PD: Soy venezolano.
>
> --
> Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra

Te paso a responder, me vas a disculpar pero me importa muy poco lo que digas o lo que este ocurriendo en tu pais y  vuelvo a reiterar no tienen el mas minimo de respeto sobre aquellas personas que no les interesa  ver temas como este en una lista que no habla en nada temas politicos, no tengo nada contra ti y contra el pueblo venezolano,  pero es mi pensamiento y me importa muy poco lo que otros opinen de lo que digo, pero no me interesan estos ot. Favor tener algo mas de respeto y mantener la idea y el objetivo de esta lista, lleven sus diferencia al pv que es mejor.