Re: proxy

El Mon, 10 Mar 2014 14:34:28 -0300, benson escribió:

(ese html...)

> Tengo configurado un servidor proxy al cual si bien se podria decir que
> funciona bien, yo diria que no, dado que los usuarios acceden igual a
> internet por mas que no habiliten el servidor proxy en su browser y la
> idea es que justamente naveguen solo pasando por el proxy.

Tienes que forzar en los clientes el uso del proxy para que ni cambiando
manualmente la pasarela tengan acceso al router (lo ideal es tener redes
físicamente separadas o al menos con VLAN).

Tienes ejemplos de implantación por doquier, por ejemplo:

Force all web traffic to go through a proxy server
http://www.tuxradar.com/answers/432

Camaleón