Re: Hddtemp.

El Sun, 09 Mar 2014 12:05:49 -0600, Eugenio Sáenz Munárriz escribió:

(corrijo el top-posting y el formato html)

> El 09/03/14 08:29, Camaleón escribió:

(...)

> Estimada comunidad gracias por vuestra ayuda, he decidido quitar el
> software de temperatura. Lo primero, para mi, es la seguridad y lo
> segundo la estabilidad.

Eliminar un programa sin saber el motivo no tiene mucho sentido, pero
bueno, es tu decisión.

> Estimado Camaleón, gracias por tú ayuda e interés (me sirve de mucho el
> enlace que me distes), no hay más información que dar ... es simple,
> xdd.

Yo creo que sí, otra cosa es que la desconozcas pero si hay un fallo de
seguridad tiene que estar documentado en alguna parte y dudo mucho que no
lo corrijan.

> *Soy novato en debian, ¿como se actualiza? el sistema o ya esta.**

El sistema se actualiza... leyendo ;-)

Capítulo 6. Mantenimiento y actualizaciones: las herramientas APT
http://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/apt.html

Camaleón