Re: Al renombrar un fichero desaparece el texto

El Sat, 08 Mar 2014 11:47:03 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 07/03/14 15:26, Camaleón escribió:

(...)

> En mi caso, da lo mismo que sea el último archivo como el primero, a
> darle botón derecho ---> renombrar, desaparece el nombre, es decir solo
> se ve el icono, por lo que es imposible poner ningún texto.
> Solo lo puedo hacer con botón derecho --->Propiedades y aquí si puede
> modificar el nombre del archivo.

La condición que tiene que darse es bajar la barra de desplazamiento, en
cuanto la desplazas un poco hacia abajo al renombrar cualquiera de los
archivos o directorios, independientemente de su posición, desaparece el
texto.

No desparece si la ventana no muestra la barra de desplazamiento o si no
se baja un poco hacia abajo o con la vista detallada.

Camaleón