Re: Sistema de ficheros de sólo lectura - Lector de Memoria

On Fri, 7 Mar 2014 14:00:18 -0500
Carlos Jimenez <cojimene@gmail.com> wrote:

> Hola. Ya me pasó algo similar. Veo que probaste con otra lectora y te
> funciona bien. Estas memorias traen un boton en un costado para
> permitir escritura en la memoria. Si es de estas mismas que estamos
> hablando lo mas probable es que sea el polvo quien le esté haciendo el
> daño. Estos interruptores funcionan con un sensor de contacto (dos
> conectores que simplemente se juntan), si puede desbaratar el lector y
> limpiar los contactos del interruptor muy probablemente sea esa su
> solución.

Es un micro/SD con adaptador SD.

Veré si mas adelante limpio el zócalo de la lectora a ver que pasa.

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina