Re: [OFF-TOPIC] Qué cobrar por montar un servidor Debian + servicios

El día 7 de marzo de 2014, 14:07, Gerardo Diez García
<gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:

> Piensa en cuanto valoras tu tiempo (compara con otras profesiones si
> tienes dudas) hazle un descuento de amigo, y controla cuantas horas hechas.

Se dedica a montar cristales. Es verdad no es aconsejable por eso es
amigo de aimgo, es decir, no es mi amigo. Es más y e echo varias cosas
para él y algunas no quiero cobrarselas, él insiste en que me quiere
pagar como si fuera a otra tienda, porque de echo me da a mi el
trabajo por ser amigo de amigo.

Además de lo que e dicho también se incluye una impresora HP a
configurar en red, eprint y demás.