Re: bluetooth de mal en peor

El Wed, 05 Mar 2014 20:21:22 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 5 de marzo de 2014, 19:43, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es>
> escribió:

(...)

> La salida de la orden que me indicas es:

Esto te lo pedí yo, veamos...

> root@maclinux:~# dpkg -l | grep -i bluetooth

(...)

No veo que tengas instalado ningún paquete de PulseAudio y veo que sí hay
uno:

sm01@stt008:~$ apt-cache search -i bluetooth | grep -i pulseaudio
pulseaudio-module-bluetooth - Bluetooth module for PulseAudio sound server
pulseaudio-module-bluetooth-dbg - Bluetooth module for PulseAudio sound
server (debugging symbols)

Quizá de ahí que te saque el mensaje de error de que no encuentra ese
perfil para cargar pero si una versión anterior del paquete "obex-client"
te ha resuelto el problema como te comentaba Eduardo, pues entonces no
hagas ni caso al mensajito, la versión de testing del paquete está rota y
poco más.

Camaleón