LightSquid

saludos lista, necesito saber si alguien esta usando la aplicación LightSquid para generar los reportes de squid, pues en los reportes que me genera, no me muestra la url completa a la que el usuario accedió, EJ: http://www.joomlahacks.com/ en ves de mostrarme http://www.joomlahacks.com/joomla/components/0,0,0,0,5,35,6/
gracias antemano

--

Joaquin Moyares Rojas
Informático ERMPGT

Este mensaje ha sido enviado desde el servidor de correo de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Guantánamo
                    Más de 50 años RECUPERANDO VALORES......