Re: Error Instalación Debian Testing

Coño, si se instala testing precisamente es para probarla y si alguien
encuentra un error reportarlo, de eso se trata el ciclo de desarrollo.

Ademas el instalador "casi" nunca en Debian falla.

Si el problema fuera que nadie usara testing o sid, hombre que seria
muy complicado todo para los desarrolladores.

Antes de mas polemica, si alguien tiene el mismo error y sabe manejar
la plataforma de reporte de errores, seria de gran ayuda validar si ya
esta reportado o hace esa labor.

Gracias