Re: Ejecutar script PHP desde Debian

El Thu, 27 Feb 2014 23:28:08 +0100, Kike escribió:

> Buenas noches lista, (una pregunta tonta).
> Tengo montado un servidor casero con debian en el que, en ratos,
> intento hacer una pagina que recopile los correos de esta lista (es un
> poco cutre http://debian.noip.me).

Huy, qué maja :-)

> El problema es cargar la base de datos con los nuevos correos sin tener
> que abrir el navegador para decirle que recargue.

Hum... si lo he pillado bien, quieres refrescar la página de los archivos
de la lista de correo son tener que inicia el navegador. Si es así, con
"wget" puedes simular el uso del navegador y forzar un "refresh" en este
caso, no sé si te podría servir.

> Tendría que ser algo que se ejecutara en el cron y el script esta en
> PHP, posiblemente no se pueda.
> ¿Alguna idea fácil?
> Con el tema de linux soy bastante novato.

Una sugerencia... las listas de Debian no guardan archivo de los mensajes
en bruto pero hay otros servicios que quizá sí podrías usar (Gmane o The
Mail Archive) para obtener estos datos en bruto y usarlos para
"alimentar" a tu página/script.

Camaleón