Re: OT: Sitio para descargar virtualbox

----- Original Message ----- From: Angel hdez
To: Ismael L. Donis Garcia
Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Thursday, February 27, 2014 11:21 AM
Subject: Re: OT: Sitio para descargar virtualbox

Con algun webproxy tipo hidemyass igual podrías probar a descargarlo.
El 27/02/2014 15:17, "Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu> escribió:

Ante todo disculpen en off topic.

Alguien me podría decir si conoce algún sitio que se pueda descargar el archivo

http://dlc.sun.com.edgesuite.net/virtualbox/4.3.8/virtualbox-4.3_4.3.8-92456~Debian~wheezy_i386.deb

Que no sea desde ese sitio, ya que está bloqueada la descarga para Cuba.

Yo no tengo acceso a Internet, pero un amigo me lo suele descargar, pero desconozco de un sitio que esté disponible la descarga y que no esté >bloqueado para Cuba.

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========

Está prohibido el uso de webproxy en Cuba. O al menos eso tengo entendido.
========
| ISMAEL |
========