Xen Qemu

Queria probar el estado actual de la virtualización para VDI, haseun par
de años lo probe con QEMU y spice, en la actualidad creo que ha cambiado
algo, Virtual BOX esta integrado en Debian y dice dar mejores
rendimientor con VRDP y XEN tambien esta integrado en debian y soporta
spice (xl) desde la versión 4.2 (en testing esta la 4.3).
¿Alguien sabe algo?
Que recomendaría QEMU. XEN o VBOX.
En este caso se trata de una maquina (para uso personal) pero que voy a
tener un par de escritorios, quiero que se accedan en remoto y en local,
pero se van a usar mas en remoto que en local y necesito alto
rendimiento multimedia en remoto, incluso juegos.
No se trata de un gran sistema para una empresa con muchos servidores
virtuales, posiblemnte solo tenga dos maquinas debian y W7 y van ha ser
usadas en remoto desde una tablet android. (hay clientes rdp y spice
disponibles.
Si tenéis curiosidad por lo que quiero podeis ver este producto de ASUS
que es lo que quiero crear:
http://www.asus.com/es/AllinOne_PCs/ASUS_Transformer_AiO_P1801