Re: Cual es a mejor combinacion Server de Correos

Saludos:

> 1. Phamm , Postfix , Horde , Spam mail ( esta estoy buscando me dicen que si
> funciona bien )
> 2. Posfixadmin , Postfix , Dovecot, Rouncube,  Spamassin ( seria bueno esto)
> 3. Zimbra ( es algo caro )

Zimbra es caro si te decides por la ZCS Network Edition, pero tienes la version ZCS Open Source:

http://www.zimbra.com/downloads/os-downloads.html

Yo con esta version de zimbra tengo funcionando un servidor con casi 40 dominios y unas 400 cuentas de correo. La diferencia con la version de pago está en algunas automatizaciones (sobre todo de cara a hacer backups), pero tienes scripts o zimlets (addons para zimbra) que hacen casi de todo.

Eso si... necesitas máquina para hacerlo correr de manera fluida.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>