Re: Ejecutar aplicaciones en cliente desde servidor

El Thu, 20 Feb 2014 22:37:59 +0100, celtictux . escribió:

> Ya... y usado bajo proxy o túnel ssh o también es seguro...

Con un proxy no necesariamente.

> Si cada vez que tengo que crear un vínculo entre máquinas tengo que
> crear certificados, ya me dirás tú donde está la gracia, para mi es más
> fácil generar una llave y exportarla.

Configurar RDP para usar TLS no debería ser complicado, quienes lo hemos
tenido que configurar para otros servicios (servidores web o de correo
electrónico) sabemos que son apenas unos minutos donde lo más engorro es
generar el certificado. Los clientes no deberían dar problemas.

> Eres pro-windows?

Pues no me desagrada.

> Si te tengo que decir y darte las gracias por aprender algo nuevo.
>
> Un saludo!

De nada hombre.

Camaleón