Re: Ejecutar aplicaciones en cliente desde servidor

El 19/02/14 00:42, celtictux . escribió:

El 18 de febrero de 2014, 17:46, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com
<mailto:fishfromsalta@gmail.com>> escribió:

> [...]
LTSP, con

El protocolo RDP no es seguro, lo que pides se puede hacer con
GNU/Linux, con menor consumo de recursos y además de forma segura,
mediante protocolo SSH.

--
***celtictux***

En alguna ocasión me he conectado por ssh (con -X) a una máquina remota y tras el login del ssh me presentaba, en entorno gráfico, el login de la aplicación que ejecutaba esa máquina.

Siempre me he preguntado como lo harían? Con un script de inicio de sesión para el usuario??? Tal vez te pueda servir algo de ese tipo...

Saludos!