Intentar configurar eth0 para servidor dhcp

Buen día para todos.

Trato de comenzar a configurar un pequeño servidor dhcp para dar internet a unos equipos con un servidor debian, con dos tarjetas de red.

Estoy utilizando debian estable actualmente.

Ya tengo una tarjeta configurada con una ip fija de mi proveedor que es la interfaz eth1 y tiene salida a Internet.

Cuando trato de hacer la configuración de la eth0 que sera la encargada da dar la ip's y al reiniciar el servicio esta maquina se me queda sin Internet.

Esta es la configuración.

auto lo

iface lo inet loopback

# The primary network interface

allow-hotplug eth1

iface eth1 inet static

        address 190.145.82.xxx

        netmask 255.255.255.248

        network 190.145.82.xxx

        broadcast 190.145.82.xxx

        gateway 190.145.82.xxx

        # dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed

        dns-nameservers 200.26.137.135 200.14.207.210

auto eth0

allow-hotplug eth0

iface eth0 inet static

        address 190.168.1.1

        netmask 255.255.255.0

        gateway 192.168.1.1

        broadcast 192.168.1.255

La verdad tengo los conocimientos básicos en configuración de estos servicios, pero si alguien me pudiera indicar algo que cambiar con gusto estaré atento, también si se necesita algún otro dato.

Muchas gracias.