Re: bloqueos de internet

El día 16 de febrero de 2014, 15:34, Fabián Bonetti
<mama21mama@riseup.net> escribió:
> On Sun, 16 Feb 2014 18:23:10 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
>

> Fuente que leo http://actualidad.rt.com/
>
> Las demás fuentes no aconsejo a leer.
>
> Recomiendo para saber sobre lo que pasa en Venezuela.

¿Y que haría más aconsejable a RT? ¿Qué está en Rusia?

Yo aconsejo leer todas las fuentes posibles a favor o en contra,
incluso si es posible contactar con venezolanos a favor y en contra.
Finalmente crear su propia opinión, la que estará en función de si
eres simpatizante o no de esta u otra clase de acciones de gobierno.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista