Re: como acceder al disco duro

Hola Luis

El día 29 de enero de 2014, 15:46,  <luis@ida.cu> escribió:

> ok pero tengo dudas co el comando mount
>

> mount -t ext4/sdb1/mnt/share      como sería la cosa ?? share es la carpeta
> que tengo creada en ese HD.
>
> Dime si está mal

Deberías pegarle una mirada a "man mount" :-)
Pero, en lineas generales, mount trabaja así
mount tipo_de_partición que_montar donde_montarlo otras_opciones
es decir
mount -t ext4 /dev/sdb1 /mnt/disco
te monta la primer partición del disco sdb (si es ext4) en la carpeta
disco de /mnt (pero la carpeta disco debe existir)

> saludoss

Abrazos

--
Jorge A Secreto