Duda con Cacti

El Tue, 28 Jan 2014 17:16:57 -0200, federico montaldo escribió:

Federico, has vuelto a secuestrar un hilo (has respondido a un mensaje
donde se habla de otro asunto distinto del tuyo). En estos casos hay que
enviar un mensaje nuevo para no mezclar las cosas.

Si no entiendes algo de eso pregunta porque ya es la segunda vez que lo
haces :-)

> Camaleon tengo una duda sobre cacti,

Bien, ¿y qué pasó con Squid y los errores que te daba? Conviene que vayas
poniendo los cambios que has hecho en la configuración, si te funciona o
no... en fin, se trata de no dejar temas abiertos.

> luego de hacer un aptitude upgrade y luego aptitude full-upgrade el
> servicio cacti o lo que llame esta desconfigurado ya que cuando pongo
> la url no funciona. Tenes idea de que puede ser.

No dices qué versión de Debian tienes ni qué repositorios tienes
habilitados pero pasará que has actualizado el paquete y que tienes que
leer la documentación para ajustar tu archivo de configuración anterior a
los cambios con la nueva versión.

> Perdon por seguir haciendo mal las cosas en poner algo que no va en el
> tema pero realmente no se que le pasa al squipo y me estoy preocupando.

Pues algo me dice que a Squid le ha pasado lo mismo que a Cacti, que has
actualizado a una versión nueva y no lo has configurado.

Camaleón