Montar disco interno con usuario

Hola compañeros,
¿Me podrian indicar como hacer para que mi usuario tenga privilegios
para montar un disco interno que tengo?. Estoy usando KDE pero al
darle click en dolphin me pide las password de root.
He estado mirando por internet y he conseguido entrar con mi usuario
modificando este archivo:
      /usr/share/polkit-1/actions/org.freedesktop.udisks.policy
He cambiado estas linea de esto:
 <action id="org.freedesktop.udisks.filesystem-mount-system-internal">
    <description>Mount a system-internal device</description>
    <description xml:lang="da">Montér en intern enhed</description>
    <description xml:lang="de">Eingebautes Gerät einhängen</description>
    <description xml:lang="pt_BR">Montar um dispositivo interno</description>
    <message>Authentication is required to mount the device</message>
    <message xml:lang="da">Autorisering er påkrævet for at montere et
fil system</message>
    <message xml:lang="de">Zugriffsrechte werden benötigt um das Gerät
einzuhängen</message>
    <message xml:lang="pt_BR">Autenticação é requerida para montar o
dispositivo</message>
    <defaults>
      <allow_any>no</allow_any>
      <allow_inactive>no</allow_inactive>
 ---->>>     <allow_active>auth_admin_keep</allow_active>

A esto otro:
[...]
    ---->>>>  <allow_active>yes</allow_active>

El caso es que ya puedo accer con mi usuario sin poner la password de
root, pero no se si esa es la manera correcta, o tendria mejor que
añadir mi usuario a algun grupo con privilegios para montaje.
¿Que pensais?

Muchas gracias de antemano.