Re: Copiar completamente el filesystem

El Sat, 25 Jan 2014 13:17:46 -0200, Pablo escribió:

(ese html...)

> Buenas a toda la comunidad. Tengo una consulta que quizás suena tonta
> pero no estoy encontrando una buena respuesta. Estoy laburando con
> maquinas virtuales en lxc y vz. Y para migrar una vm en gnu/linux que
> son debian. Estoy teniendo problemas. Ya que quiero copiar exactamente
> estas vm y lo intente de varias maneras siempre con resultados
> diferentes. Lo que hago es básicamente tomar todo el contenido de la vm
> y moverlos tanto comprimiéndolo con tar o usando rsync. El tema es que
> luego de hacer las copias entre la vm origen y la destino me encuentro
> [...]

Hace poco estuvimos hablando precisamente sobre ese tema de la copia de
las VM y de los archivos "sparse", echa un vistazo al hilo que
seguramente te servirá para entender lo que está pasando:

***
OT: porque al copiar un archivo sparse el tamaño es diferente?
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/01/msg00100.html
***

Camaleón