Re: Descargar archivos desde consola

El día 25 de enero de 2014, 6:41, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:

> Ya existe algo para eso:
>
> root@local:/home/sjlopezb/MP3# apt-cache search rapidshare
> fatrat - multi-protocol download manager, feature rich and extensible via plugin
> slimrat - GUI application for automated downloading from file hosters
> slimrat-nox - CLI application for automated downloading from file hosters
> root@local:/home/sjlopezb/MP3#
>
> Aunque, hay más...
>
> ¿Porqué estoy siempre bajo root con este directorio? Porque bajo día a día,
> ficheros MP3 de una emisora de radio, que del cuál, me piden para guardarlo
> [...]

 Es una buena información. Con Plowshare sólo hay que escribir un
archivo.txt en el /home del usuario con todos los archivos p.ej:
htttp://blablabla.123333.zip htttp://blablabla.123334.zip
htttp://blablabla.123335.zip  etc. Luego en la consola se escribe
plowdown archivo.txt y baja archivo por archivo

--
Martín Ayos