Re: Redireccionar puerto TCP a puerto Serie.

El Fri, 24 Jan 2014 13:37:45 +0100, Ramses II escribió:

> No sé si esto será viable. Os planteo la situación, a ver si se puede
> hacer:
>
> - Imaginemos que tenemos un PC-01 con Debian en una oficina remota y un
> Switch cuya administración se hace vía Puerto RS-232.
>
> - El Switch lo tenemos conectado mediante un cable RS-232 al puerto
> Serie del PC-01.
>
> ¿ Saben de alguna forma en la que desde otro equipo remoto PC-02, vía
> IP, pueda acceder a la configuración del switch remoto que está
> conectado al puerto Serie del PC-01?

Respondo con otra pregunta ¿no sería más sencillo conectar mediante SSH
desde pc02 al pc01 para acceder al switch?

> Es decir, que por ejemplo, haga un "telnet <IP-PC-01> 1500" desde el
> PC-02 y me redireccione todo, entrada/salida, al puerto Serie del PC-01
> y pueda acceder a la Consola del Switch?

Pues esto es linux, algo debe de haber...

Connecting to a Remote Serial Port over TCP/IP
http://techtinkering.com/2013/04/02/connecting-to-a-remote-serial-port-over-tcpip/

Camaleón