Re: Redireccionar puerto TCP a puerto Serie.

Buenas,

El 24/01/2014, a las 14:20, Haylem Candelario Bauzá del INOR <haylem@inor.sld.cu> escribió:

> En GNU Linux todo es posible jeje, yo no he probado eso a´un pero una
> vez v´i un cable que por un extremo tenia un socket serie y por el otro
> un R-45 ethernet

Haylem, el Switch ya lo tengo conectado al puerto Serie del PC-01, lo del cable que comentas es para conectar el puerto Serie del Switch directamente a la red...

Yo también creo que en Linux es, casi, todo posible...

Según la situación que he planteado, ¿sería viable?

Saludos y gracias,

Ramses