Re: [OT] Piensan ustedes que Mozilla debe optimizar aún más su base Gonk

El día 21 de enero de 2014, 16:10, Haylem Candelario Bauzá del INOR
<haylem@inor.sld.cu> escribió:
> Puede que su c´odigo fuente no est´e optimizado para un buen
> rendimiento y s´i para que se entienda claramente cuando se lea.
> especulando al cuadrado.
> --
> Si dominas los Bits, dominas el mundo

Ciertamente aqui andamos especulando, pero no con un mal sentido ni
mala gana en realidad, mi interes mas que todo es saber si se puede
hacer algo en este sentido, como bien pregunte al principio, me
gustaria conocer algun proyecto que pueda ayudar a eso, los de Mozilla
tienen una construccion para muy bajos recursos de sus sistema,
dirigida a dispositivos con 128 Mb de ram, pero ni mayor idea de esto.

Mi pregunta tambien va por el hecho de que he podido arrancar Debian
Wheezy (cuando era testing) tan solo usado 64 Mb de ram usando i3 y
con lo asiduo que soy a app GTK me parece casi un milagro, si en
Debian escritorio se puede hacer esto, porque no en un celular con una
arquitectura RISC y que obviamente merece mayor optimizacion, por allí
es que parto mi pregunta a perdon de mi ignorancia en el tema.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"