Re: [OT] metadatos y la privacidad

On Mon, Jan 20, 2014 at 01:55:00PM -0300, Felix Perez wrote:

> ¿Algún experto que de algunos consejos?

Lo siento, no me considero experto, pero el consejo que puedo dar es
que probar Immersion implica concederle a un tercero acceso a tu
cuenta/perfil.

Que a lo mejor habrás cambiado la contraseña, que seguramente se trata
sólo de un experimento y no van a hacer nada con las credenciales,
etc... pero justamente si te preocupa la privacidad no deberías
otorgar acceso a tus datos sensibles a un sistema que *no* sabes cómo
funciona, porque no olvidemos que no podemos leer el código de la
aplicación.
--
Adrià García-Alzórriz
adria@fsfe.org

La ociosidad es la madre de todos los vicios.