þSOLUCIONADO] Re: arquitecturas

El 19/01/14 16:07, Edward Villarroel (EDD) escribió:

(Top-Posting y HTML)

No hagas Top-Posting: http://sjlopezb.eu/10jQRop

No mandes en HTML: http://sjlopezb.eu/19s2EX4

> Solucionado

Oks...en el asunto de tu mensaje, deberías marcarlo

> Cuando compile por ultimaves el kernel debi quitarle la opcion de 64bist

Bueno, no era necesario...pero teniendo en cuenta que puedes tener el
paquete del amd64 para ello y más. Si has instalado el de 32 bits, puedes
hacer una translación de i386 a amd64, pero debiendo cumplimentar algunos
requisitos para poder tener los paquetes.

> compile uno nuevo y aparecieron

Haz como yo, que compilo y tengo los parámetros hechos a medida del propio
sistema... ;)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.