Re: arquitecturas

El 19 de enero de 2014, 1:14, Edward Villarroel (EDD) <edward.villarroel@gmail.com> escribió:
no me lee toda la ram

Edward Villarroel:  @Agentedd

El 18 de enero de 2014, 19:38, ...:::WLADIMIR:::... <wladimir.msb@gmail.com> escribió:

> Yo en core 2 dúo siempre he usado 32 bits

Haces una pregunta de la que ya tienes la respuesta.
Si tienes un micro de 64 bits habrás de usar una arquitectura de 64 bits (amd64).
Salvo que tuvieras alguna razón en contra, pero creo que hoy por hoy es una arquitectura madura y ya la de referencia, no creo que se fabriquen a partir de ahora muchos micros de 32 bits.

S2.