Re: sistema de archivos

lo digo solo por q se  que en los serve correnco con xfs y queria probrarlo en casa ya me canse de usar ext3 ademas ese tiene mas compatibilidad con otros sistemas operativos

Edward Villarroel:  @Agentedd

El 15 de enero de 2014, 10:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 15 Jan 2014 06:40:04 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

(ese html...)

> se puede instalar debian con xfs

Sí, claro.

> y porsupuesto como ya que en el instalador de la versión 7.2 no vi ese
> tipo de sistemas de archivos!

Usa el instalador experto.

> tengo entendido que xfs es mejor que las ext4

No es correcto, simplemente es diferente.

Y sinceramente, por las preguntas que haces no te recomendaría que lo
usaras para la raíz, mejor si lo pruebas en una partición dedicada y
limitada.

Camaleón