Re: Dudas al resolver nombre de las pc en DNS

El día 14 de enero de 2014, 15:06, Carlos Iriondo
<ciriondo@click.com.py> escribió:
> En window deberias agregar el sufijo de busqueda de dominio en las propiedades del tcp/ip en opciones avanzadas pestaña DNS.
> Si tus pc toman ip x dhcp, creo q tendrias q agregar esa informacion en la configuración ....creo....
>
> Sent from Huawei Mobile
>
> luis@ida.cu wrote:

Es como dice carlos, la otra es que es colocarlo para "toda las redes
tcp", es decir lo hace que la pc ventas pertenezca al dominio dns
dominio.com.ar, eso lo haces un una solapa que esta donde pones le
nombre de la pc y grupo de trabajo, un botón [mas]. (creo que es mejor
esta opion)
Esto es lo mismo que 'search dominio.com' de  /etc/resolv.conf