Re: Instalación Debian 7.3 (AMD64)

El Tue, 07 Jan 2014 17:27:22 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> No, no ve grub2, simplemente se queda en negro.

Pues dile a esa persona que pruebe configurando la BIOS en modo BIOS,
valga la redundancia para ver si puede iniciar correctamente. O que
intente iniciar el sistema desde una versión LiveCD con soporte UEFI.

(...)

> estoy de acuerdo, deben informarse, así evitamos estos problemas y nos
> ayuda a resolverlas.

Claro, a los encargados de los paquetes les viene de perlas este tipo de
informes ya que no todos disponen de servidores HP sobre los que hacer
sus pruebas :-)

Camaleón