Re: uso de smart card en Debian u Opensuse.

El Tue, 07 Jan 2014 16:07:58 -0300, Francisco javier escribió:

¿"u OpenSUSE"? Eh, que esta es la lista de Debian ;-)

> hola, resulta que tengo un laptop dell que tiene un lector de tarjetas
> smart cards. el dispositivo en cuestion es un broadcom BCM5880, creo.
> busque info en internet y no encontre nada.

Raro es que las búsquedas en Google no devuelven nada...

> si alguien a tenido experiencia con este tipo de hardware a ver si me
> pega una mano. el modelo del laptop es latitude e4300.

(...)

Por aquí tienes algo:

http://natisbad.org/E4300/

Se trata del mismo equipo, así que parece que estáis en el mismo barco.
La sección donde habla del lector de tarjetas es muy extensa y no parece
que sea muy sencillo de configurar pero bueno, si tienes interés en
usarlo te vendrá bien echar un vistazo para ver qué necesitas.

Camaleón