Un extraño mensaje

Tengo mi cacharrito configurado para iniciar en modo texto, y sucede que a veces la enciendo y me demoro un poco en autentificarme y cuando vengo nuavemente encuentro lo siguiente:

Debian GNU/Linux 6.0 debian tty1

debian login: [  xxx.xxxxxx] Unable to query Synaptics hardware.
 [  xxx.xxxxxx] Unable to query Synaptics hardware.
 [  xxx.xxxxxx] Unable to query Synaptics hardware.
 [  xxx.xxxxxx] Unable to query Synaptics hardware.
 [  xxx.xxxxxx] Unable to query Synaptics hardware.

Las x son números. En ningún caso coincide el conjunto xxx.xxxxxx

Qué significa, o mejor dicho, por qué sucede esto aun sin auntentificarme?

Luis Esteban de Dios Núñez

CONSULTE la Revista de Ciencias Medicas
de Pinar del Rio en Internet
www.revcmpinar.sld.cu