Re: Instalar como i386 si el netinst me dejara

El 08/01/14 00:10, fernando sainz escribió:
(...)
> En mi opinión cualquier opción de compatibilidad siempre será peor que
> la nativa, incluso si los recursos no son muchos.

No lo será tanto, si cuando se configura bien, detectando todo
correctamente, ofreciéndote todos los paquetes básicos (que es lo más
elemental) y, luego, si no te funca, pues comprobar qué es lo que no te
funca, porque por lo que parece, que es un problema de parámetros.

¿Has probado a poner en el boot como acpi:noapic?

No por nada, por si no te lo hace bien o algo.

A mí, particularmente, no me ha traído problema, yo lo hago con los
parámetros del CD del NetInst, pero el Multi-Arch y darle dos o tres
parámetros como: bootkbd=es fb=false y otra cosa más.

Como digo, a mí, particularmente, ahora mismo y te puedo decir, que no tengo
ninguna queja al tenerlo correctamente instalado.

¿Estás seguro que has puesto bien las particiones del disco duro para que el
sistema detecte? Recuerda: Si el sistema sólo, de la '/', ha de tener la
marca de 'Raíz', sino, no te lo va a permitir. ¿O haces la guiada? No es lo
mismo una manera que otra.

Yo tengo tres particiones: /boot; swap y /. Y como tengo otro disco duro,
donde tengo mis cosas, está en /home, como otra partición.

Ni fallo.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.