HP MFP 175nw

Estoy intentando instalar la impresora HP 100 MFP 175nw en debian
testing con arquitectura arm o mips.
En mi PC no hay problema instala el paquete hp-gui que esta en el
repositorio de debian y el la detecta, (igual que en la arquitectura
arm), pero una vez detectado te pide permiso para descargarse un binario
de hp que para arquitectura x86 o amd64 no hay problemas, pero para arm
se ve que no esta disponible, por lo que falla.
¿Alguien save algo al respecto?
Lo quiero instalar en un debian testing que tengo instalado en mi
tableta android.
Como alternativa intentaria instalarlo en un routes con Openwrt (y
debian en un chroot) pero si no esta para arm no creo que este para
mipsel.