Re: Test

El día 4 de enero de 2014, 14:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El día 4 de enero de 2014, 17:04, Carlos Iriondo
> <ciriondo@click.com.py> escribió:
>
> Este correo lo atrapó mil filtro (ains, esos despitadillos). Ah, y no
> hagas top-posting... venga, no te preocupes que te lo corrijo.

Y tu no ocupes localismos, ¿qué es eso de ains y despitadillos?

Me había prometido no responder más a dichos de esta señorita, pero ya
este último tiempo se está pasando.

¡Qué corrige!, ¡Qué cambia asuntos! ¡Qué dice que y como hacer
consultas! ¡Qué si no es como ella dice no es!. Ufff.
Ahhh y que si no le caes te manda a su filtro ¡Qué se cree!  Si los
nuevos te quieren seguir el juego allá ellos, pero ellos, los nuevos,
deben saber que no eres nada de la lista, ni jefa, ni editora,ni
administradora, ni moderadora, es más me parece que ni siquiera estas
suscrita a la lista.  Sólo eres una usuario más como todos nosotros.
Y a los flojos que siempre esperan que Camaleón les ayude les cuento
que el 99% de las dudas o problemas que les aquejan se resuelven
buscando o leyendo en los mismos lugares que esta señorita encontró
para responderles.

Camaleón, busca o compra una vida que este más allá del teclado.