Re: Instalar sudo

Fijate los repositorios seguro falta alguno etc/apt/sources.list
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: Carlos Iriondo / <ciriondo@click.com.py>
Sender: robomod@news.nic.it
Date: Sat, 4 Jan 2014 13:16:13 -0300 (GMT-03:00)
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Instalar sudo

 Se q en Debian se usa poco el sudo, pero me han solicitado q lo
 instale, pero no me aparece en el o los repositorios, hay alguno
 en particular q se debe agregar?... No quisiera instalarlo a
 mano...
He visto varios tutoriales en la red, pero, o son incompletos o
 estan errados...Yo hago. apt-get install sudo...y responde q no
 existe...esto ocurre en wheezy y se instalo con el cd1 solamente
Alguna idea del porque??
No es algo insalvable, pero seria bueno una explicación si alguien
 li sabe...

Saludos cordiales
--
cricpy