Re: programacion

El jue, 02-01-2014 a las 10:35 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:
> no tengo ni la menor idea de por que no arranca gambas3 por que ni
> error me da!

hermano creo que andas un poco perdido jaa  :D

> El 2 de enero de 2014, 10:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
>         El Wed, 01 Jan 2014 22:09:11 -0430, Edward Villarroel (EDD)
>         escribió:
>
>         (ese html...)
>
>         > que programas usan para programacion que no sea eclipse

pues yo uso vim para todas mis tareas, tanto en lenguajes como python,
c, c++ etc. realmente es muy útil cuando se sabe utilizar. Otro de los
mejores es emacs, pero nunca me gusto....

cuando empecé a programar en gnu/linux utilizaba bluefish, es muy útil
para programar paginas web (si es a lo que te refieres con html), en
cuanto a mis gusto creo que se ve mas prooo que programes usando solo la
consola de comandos.

>         ¿Qué lenguaje de programación o qué "bindings" necesitas? Como
>         IDE tienes
>         Kdevelop y MonoDevelop.
>
>         > que tenga html
>
>         ¿Mande? ¿Con salida html, dices?
>
>         > tengo gambas3 instalado y no me corre! uso debian testing
>

>         Y si te gusta Gambas3 ¿no has pensando en solucionar el
>         problema del "no
>         corrimiento"?
>
>         Saludos,
>
>         --