Re: teclado mudo en X

El Wed, 01 Jan 2014 13:32:35 +0100, Luis escribió:

> Una vez me pasó y ahora me vuelve a suceder, que cuando enciendo la
> máquina puedo escribir normalmente en consola pero cuando levanto
> X(startx) el teclado se queda mudo, sin embargo si inicio sesión con el
> usuario root si puedo escribir tanto en consola como en X. La vez
> anterior reinstalé el sistema pero esta vez me niego a hacer lo mismo.
>
> Alguien conoce el rollo en que me he metido. Uso debian 6.0.  :)

Qué cosas más raras te pasan :-)

¿Dices que no te funciona el teclado cuando inicias una sesión gráfica?
¿Y te funciona el ratón?

En cualquier caso, revisa el archivo de registro que tienes en "/var/log/
Xorg.0.log" (si puedes mándalo a la lista como adjunto) por si tuvieras
más información.

Camaleón