Re: [OFF TOPIC] Emails vacíos masivos

El Sat, 21 Dec 2013 15:39:04 -0300, CruxoM escribió:

> Hola gente:
>
> Desde hoy me está ocurriendo algo curioso: en tres cuentas de gmail que
> tengo distintas me están llegando email vacíos de a miles...

¿En formato texto o html?

Si son html es posible que lleven código oculto, mira a ver el código
fuente de los correos y por supuesto, el contenido de la cabecera.

> Lo único que tienen en común los tres en la fuente de mensaje es esto:

> Por lo que veo en google no encuentro nada sobre envíos masivos con
> estas características.
>
> Alguién tiene idea que puede llegar a ser ?
> La verdad que son bastantes molestos estos correos.

No me ha llegado ninguno de esas características pero puede tratarse
perfectamente de un error del robot que manda el spam, no sería la
primera vez que veo correos deformados (es lo que pasa cuando se contrata
"mano de obra" barata :-P).

Camaleón