Re: Consulta - Error al ejecutar aptitude update

El dt 17 de 12 de 2013 a les 06:11 -0300, Mauro Antivero va escriure:
> Mmm... Entiendo lo que decís, pero cómo lo hubieses solucionado?

La interfaz de aptitude hubiera mostrado los paquetes pendientes de
actualización, entre ellos debian-archive-keyring. Esa nueva versión ha
estado disponible desde Debian 6.0.6, 29 de septiembre de 2012. Marcas
los paquetes para actualizar y actualizas. El programa ya se encarga de
descargar y comprobar lo que corresponda.

Yo que tú lo probaría. Probablemente aún tienes paquetes sin actualizar.

Not a valid pgp signature, but who cares?