Re: ayuda para instalar ( nginx-dav-ext-module)

El Fri, 13 Dec 2013 16:44:08 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

(corrijo el top-posting, otra vez...)

> El día 11 de noviembre de 2013 09:21, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Lista he realizado lo que Ustedes me recomiendan pero sin resultados,
> así:
>
> Revisando la versión y las opciones de compilación actual # nginx -V
(...)
> --add-module=/tmp/buildd/nginx-1.2.1/debian/modules/nginx-dav-ext-module

Bien, eso quiere decir que el paquete que tienes instalado ya incluye el
módulo que buscas.

> Baje el modulo https://github.com/arut/nginx-dav-ext-module

(...)

No, no lo necesitas, ya lo tienes instalado. Sólo tienes que configurar
ese módulo y usarlo. ¿Has leído la documentación? ¿Has generado alguna
página de prueba? ¿Te aparece algún error?

Camaleón