Clonar debian con clonezilla

Tengo que instalar debian 7 en varias máquinas, unos 40 pc.

Todo son pcs de 32 bits, con arquitecturas similares pero no exactamente iguales.

Yo entiendo que no hay problema en instalar un y luego clonarlos en el resto, después cambiamos el nombre de la máquina y debería de funcionar.

Agradecería que alguien me indicase si esto puede dar algún problema o que tareas debería de realizar para que debian se actualizara en caso de que por ejemplo la tarjeta de red o gráfica fuera diferente (si fuera necesario)

Gracias y un saludo.