Re: Dos direcciones IP en una misma NIC...

Hola.

El día 11 de diciembre de 2013 00:01, Sergio Daniel Gomez
<sergiogomez@tostado.com.ar> escribió:

> Esto tengo en mi archivo de interfaces
>
> iface eth0 inet static
>         address 10.0.0.2
>         netmask 255.255.255.0
>         network 10.0.0.0
>         broadcast 10.0.0.255
>         gateway 10.0.0.1
>         dns-nameservers 8.8.4.4 4.4.4.4 10.0.0.1
>
> iface eth0:0 inet static
>         address 192.168.1.2
>         netmask 255.255.255.0
>         network 192.168.1.0
>         broadcast 192.168.1.255
>         gateway 10.0.0.1
>         dns-nameservers 8.8.4.4 4.4.4.4 10.0.0.1

> [...]

Yo siempre lo he hecho de esa manera y funciona pero ahora quisiera
extender la pregunta.

¿Alguien ha podido asignar 2 IP distintas a la misma NIC usando
network manager y tenerlas actias a la vez?

Hago la pregunta de esa manera porque las veces que lo he intentado
solo me deja activar una de las dos definiciones, la otra desaparece.

Saludos

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.