[OT] Acceso a home server desde internet

Buenas,

En primer lugar perdonar si este no es el foro correcto, pero viendo
el nivel de la lista creo que podéis darme algo de luz.

Estoy intentando acceder desde internet a una web de un equipo de mi
LAN. Os detallo un poco lo que tengo montado.

1.- Tengo una raspberry pi con el SO raspbmc(basado en debian)
conectado por WIFI (ip estática) a mi router.
2.- He montado el transmission-daemon por lo que accedo a la web
mediante la url localhost:9091
3.- En el router (comtrend de telefonica) he configurado el siguiente
"Virtual server"

Raspberry Transm|8080|8080|TCP|9091|9091|192.168.1.13

Cuando desde internet, fuera de mi red local (via móvil) intento
acceder a mi ip pública (xxx.xxx.xx.xx:8080), me da error la conexión
(No se ha podido establecer conexión).

Si accedo a mi ip pública por el puerto 80, da timeout porque no tengo
habilitado el acceso a la configuración del router por wan.

En los logs de la raspberry no veo ningún error y en los logs del
router sólo veo

Dec 3 21:49:44 user warn klogd: ***no pending IRQ***

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

--
ALEA IACTA NON EST