Re: [OT] Re: Java JDK, API y tutoriales en Debian.

El Tue, 26 Nov 2013 20:16:21 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 26 de noviembre de 2013 10:19, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Esa parte ya la sabía...

¿Entonces? :-?

Ahí tienes todo, desde la ruta donde se instala la documentación hasta
los archivos de la API por separado, etc...

> Lo que me interesa es, principalmente, alojarla en el directorio
> indicado del JDK, y desde allí decirle a Eclipse Y a NetBeans que la
> lea. Aunque pensandolo bien, quizás Google tenga la respuesta, si sé
> cómo preguntarle.

Sigo sin ver el problema. La documentación la puedes almacenar donde
quieras (dentro o fuera del directorio de instalación de JDK) y luego
tendrás que configurar las aplicaciones para que la busquen donde les
digas.

Camaleón